Tras un apasionado amorío nocturno, el hombre tuvo que acudir a urgencias por este motivo!

Tras un apasionado amorío nocturno, el hombre tuvo que acudir a urgencias por este motivo!

La noche de bodas es un momento muy importante, el momento más feliz para las parejas, pero hay un hombre que tiene que ir a urgencias después de que "enamorarse" haga perder la cabeza a su joven esposa.

La Sra. Duong y su esposo (ambos de Jiangsu, China) han estado saliendo durante 2 años. Con el consentimiento de ambas familias, los dos se casaron, soñando con una vida feliz más tarde. Sin embargo, en la noche de bodas, ocurrió un peligroso accidente.

Tras un apasionado amorío nocturno, el hombre tuvo que acudir a urgencias por este motivo!

La noche de la habitación es a menudo un momento para esperar, pero también es propenso a incidentes. (Ilustración)

Después del sexo, la Sra. Duong descubrió que algo andaba mal con su esposo: sus extremidades se debilitaron, sus ojos estaban apagados... Al principio, la Sra. Duong pensó que su esposo simplemente estaba cansado después del amor apasionado. Sin embargo, esta situación se prolongó hasta 2 horas después. Sintiendo que todo se estaba volviendo serio, la Sra. Duong se apresuró a llamar a su esposo, pero él no respondió. Finalmente, llamó a una ambulancia para llevar a su esposo al Hospital Popular Provincial de Jiangsu.

Después de examinar, el médico dijo que el esposo de Duong tuvo un accidente cerebrovascular, un área del cerebro derecho estaba necrótica debido a la falta de suministro de sangre. Después de que la Sra. Duong contó la situación esa noche, el médico dijo que después de hacer demasiado ejercicio, el cuerpo sudaba mucho, la sangre se volvía pegajosa, los vasos sanguíneos estaban bloqueados, posiblemente la causa, lo que provocó que su esposo fuera a la sala de emergencias.

Debido a que perdió el mejor momento para el tratamiento, se predice que el esposo de Duong incluso si se recupera, perderá parte de su capacidad para trabajar más adelante.  

Accidentes peligrosos durante el sexo

fractura de pene

Tras un apasionado amorío nocturno, el hombre tuvo que acudir a urgencias por este motivo!

Algunos accidentes cuando están "enamorados" pueden poner en peligro la salud de las personas involucradas. (Ilustración)

La fractura de pene es un accidente sexual que suele ocurrir cuando un hombre ejerce una fuerte fuerza cuando el pene está erecto, o porque su pareja se lo rompe accidentalmente durante las relaciones sexuales .

El pene está compuesto por un cuerpo cavernoso que consta de dos tubos que son cápsulas fibrosas, huecas por dentro. Cuando el pene está erecto, la sangre se bombea a estos dos tubos. La fractura de pene es una afección en la que se rompe la cápsula blanca del cuerpo cavernoso, lo que hace que la sangre fluya y se extienda al escroto y la ingle, lo que hace que el "pequeño pene" se ablande, se hinche y se ponga morado, causando dolor al paciente.

Perforado con el mismo artículo

El mismo mapa es donde la vagina se une al útero de forma circular creando el mismo mapa: el mismo anterior, el mismo posterior y el mismo bilateral.

Cuando el sexo es demasiado duro o el pene de un hombre es demasiado grande, puede golpear lo mismo y causar una perforación. Cuando se pincha lo mismo, la mujer suele tener síntomas como dolor, sangrado... En muchos casos, la mujer no puede parar el sangrado, tiene un dolor intenso.

Habitacion superior

Tras un apasionado amorío nocturno, el hombre tuvo que acudir a urgencias por este motivo!

Comenzar ligero y no "trabajar" demasiado puede ayudar a evitar problemas en las relaciones. (Ilustración)

Thuong ma feng es un colapso cardiovascular causado por demasiada excitación durante el sexo. Después de la eyaculación, el hombre cambió repentinamente de color, su rostro estaba blanco, su respiración era corta y rápida, fría, sus extremidades temblaban, su cuerpo era suave... incluso podría colapsar sobre el estómago de su esposa. Este es el accidente de tráfico más peligroso que, si no se atiende, puede provocar la muerte.

Pene atrapado en la vagina después del orgasmo

Este accidente ocurre cuando el pene de un hombre no puede retraerse después de la eyaculación debido a la succión de la zona íntima de la mujer. Este fenómeno se conoce como "penis captivus" (penis captivus).

En ese momento, los músculos de la vagina han sujetado el pene con mucha más fuerza de lo normal. Como emergencia en este caso, a la mujer se le inyectará un fármaco comúnmente utilizado para dilatar el útero de una mujer embarazada, luego se podrá retirar el pene.

Los condones "se quedan" en la vagina

En muchos casos, los condones pueden deslizarse y atascarse en la vagina durante las relaciones sexuales o cuando la "retirada" no es oportuna. Ya sea que se rompa o se deslice, es peligroso que un condón se atasque en la vagina. La causa de este caso es porque el tamaño del preservativo no es el adecuado, el preservativo se resbala al hacer "sexo"... provocando que se atasque dentro de la zona sensible de la mujer.