¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

Hay muchos factores que afectan la calidad del "amor" como el momento del sexo, los juegos previos que provocan excitación, el espacio del "amor" y sobre todo las posiciones de relación que la ayudan a llegar al orgasmo con facilidad.

El signo de una persona madura es preocuparse por los sentimientos de su pareja, querer llevarla a la cima cuando tiene relaciones sexuales, no solo concentrarse en la autosatisfacción. Además de capturar sus sentimientos y cuándo llega al orgasmo, comprender las posiciones sexuales fáciles para ayudarla a "clímax" te ayudará a conquistarla y llevarla a una historia de amor sublime.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

Descubramos las posiciones sexuales importantes que la ayudan a alcanzar fácilmente el placer cuando está "enamorada".

1. Postura de giro:

Cuando se trata de posiciones sexuales que son fáciles de llegar al clímax, pocas personas piensan en la posición de amor Twirl-it. Esta no es una posición sexual común. Sin embargo, una vez que lo domines, es maravilloso y útil para ambos tener un orgasmo.

Para esta pose, la mujer será la maestra y controlará la velocidad, aquí, los hombres no necesitan perder demasiada fuerza pero aún pueden sentir la máxima felicidad. Cuando actúa, él se acuesta boca arriba y aprieta los abdominales, mientras que ella abre las piernas y se sienta sobre él y luego gira el cuerpo hacia un lado. Luego tomó la iniciativa de hacer clic suavemente y con control.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

2. Pose de triángulo tórrido

Sí, podrías pensar que esta es solo una típica relación tradicional, pero en realidad no lo es. La diferencia es que el oponente no se acercará demasiado a ti como un misionero. En lugar de descansar la parte superior del cuerpo sobre el cuerpo de ella, en esta posición, el hombre apoya el antebrazo derecho. Imagina la parte de "el niño entra en la niña" y la distancia entre el rostro del niño y el de la niña forma un área triangular.

Al tener sexo en esta posición, la penetrarás lentamente y ajustarás la velocidad de lento a rápido. La amiga abrirá las piernas para que sea más fácil para él penetrar, luego puede cerrarlas para crear, colocar una almohada en el medio del pecho del chico para crear más sensación en el área de penetración.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

3. Postura de perrito

Un nombre familiar, perrito es una posición sexual bastante popular porque le permite al chico penetrar más tarde en el cuerpo femenino, brindando un fuerte placer a las mujeres. Si el sexo en esta posición durante demasiado tiempo le causa fatiga en las manos, levante una silla para apoyar la parte superior del cuerpo, o la amiga puede bajar todo el cuerpo a la cama y dejar que el amigo "haga lo que sea".

¡Ten cuidado de no oscurecer tus rodillas!

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!


4. Pose de Alcance Celestial

Al igual que el Triángulo tórrido, todavía se acostará boca arriba. Sin embargo, la diferencia aquí es que las piernas femeninas no se abrirán, sino que se cerrarán y se enderezarán cuando el "pequeño" haya penetrado, esto creará una sensación de fricción y estimulación extrema para ambos dos amigos.

¡Es fiel al nombre “tocando la cima del cielo” que a alguien se le ocurrió! Solo una cosa a tener en cuenta es que esta posición es muy fácil de hacer que los hombres "salgan" temprano (porque la fricción es muy fuerte), por lo que solo debe aplicarse cuando se acerca el final del amor.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!
5. Postura del sofá de dos plazas

Fiel al nombre de "silla de amor". Al actuar, el macho se sienta en una silla, baja los pies al suelo, las manos detrás de la espalda y se inclina hacia atrás. La mujer se sienta en el regazo del hombre y se recuesta (o endereza la espalda). En este momento, los hombres tienen una tarea más pesada que tener que usar sus glúteos y muslos para levantar rítmicamente a la mujer hacia arriba y hacia abajo.

Las amigas pueden inclinar la cabeza hacia un hombro para realizar un beso inverso con el chico. Esta posición no solo la ayuda a lograr el placer debido a la "penetración profunda", sino que también jugará con el "hada del melocotón" de su pareja.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

6. Pose de paseo salvaje

Wild Ride es una posición muy 'feminista', es como Torrid Triangle pero esta vez la mujer se sienta encima y toma el control del amor. La velocidad es rápida o lenta ahora depende de ella, le cuesta muy poco esfuerzo, principalmente controlando el ritmo de los dos.

Los hombres tampoco se olvidan de interactuar con ella para que ambos puedan sublimar juntos. Mientras está "en batalla", puede poner sus brazos alrededor de sus senos para masajear o acariciar su espalda, y besar su hombro o cuello, nuca, oreja para estimular el deseo.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!


7. Postura de vaquera

Junto con Missionary y Doggy, Cowgirl es una de las 3 posiciones sexuales más famosas y aplicadas. También es muy similar a Wide Ride, pero en lugar de que la amiga se incline, se sienta derecha y se "encoge de hombros" como si estuviera montando a caballo.

Hay 2 versiones de vaquera: la posición normal y la posición de vaquera inversa (la mujer sentada de espaldas al amigo). Tenga en cuenta que, debido a que la amiga está activa, es necesario controlar la fuerza y ​​el rebote, porque esta también es una posición que es fácil de causar lesiones "romper el palo" para los hombres.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!
¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!

8. Postura del misionero

La pose del misionero (también conocida como pose del misionero) es una de las poses más básicas y populares porque es simple, cómoda, íntima y menos traumática. Por lo tanto, esto también se conoce como la posición de relación tradicional.

Para adoptar la posición, la mujer simplemente se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas a los lados, mientras que el hombre se acuesta boca abajo encima, usando los brazos, las piernas y las rodillas para soportar su peso. En esta posición, los dos estarán más cerca uno del otro, cuerpo con cuerpo, piel con piel, ojo con ojo.

Si en el Triángulo Tórrido los hombres se paran erguidos, en esta posición te apoyas con los codos, así la distancia entre ustedes dos es más estrecha, para que ambos actúen y se den besos íntimos.

¡Pσsícíσnєs sєхuαlєs quє lα llєvαn fácílmєntє α lα címα!