Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella "da luz verde"?

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella "da luz verde"?

Cuando les gusta alguien, las mujeres a menudo, intencionalmente o no, muestran señales obvias de "luz verde". Y tú, ¿eres lo suficientemente sutil como para "leer" su psicología y darte cuenta? ¡Veamos las señales comunes de las mujeres con ELLE Man en el siguiente artículo!

A menudo se dice que las mujeres son las criaturas más confusas del planeta porque rara vez expresan sus sentimientos y emociones en palabras. Sin embargo, si eres un hombre sutil, puedes "leer" completamente la psique de una mujer al observar sus expresiones y reacciones hacia ti y hacia quienes te rodean. También es una forma efectiva de adivinar si está enamorada de ti.

Si tienes problemas para entender la psicología de las mujeres, acompáñame a "leer" a las mujeres a través de las expresiones comunes de las chicas cuando están enamoradas de alguien.

Consejo 1: mira los signos psicológicos comunes cuando te "aplastó"

Puede leer un montón de artículos en línea donde el autor le dará una lista de los patrones de lenguaje corporal que las mujeres a menudo muestran a la persona por la que sienten algo. Sin embargo, con docenas de consejos similares y duplicados, no será fácil "poner los ojos en blanco" y sintetizarlos todos. Entre ellos, los psicólogos han dibujado 12 señales claras y más comunes cuando una chica siente algo por ti.

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella

Foto: Correo diario

1/ A menudo te mira y sonríe

2/ A menudo te mira cuando no presta atención

3/ Cuando le devuelves la mirada, ella desvía la mirada

4/ Contacto visual prolongado contigo

5/ deslizar el cabello

6/ Pellizca tus labios, muerde tus labios ligeramente o, a veces, lame tus labios ligeramente cuando te hable

7/ O acariciar tu cuello cuando te habla

8/ Inclina la cabeza hacia ti

9/ Gira la silla hacia ti, siéntate frente a ti

10/ O intencionalmente (oa veces accidentalmente) tocar levemente su brazo u hombro

11/ Siempre sonríe y responde cuando hables (¡aunque a veces tus historias son más pálidas que el jugo de caracol!)

12/ Acariciar o jugar con algo en su mano mientras habla contigo (generalmente jugando con su cabello)

De las docenas de cosas anteriores, las señales más comunes que indican el interés de una mujer son una sonrisa, el contacto visual directo o ambos.

Consejo 2: Pon esas señales en el contexto correcto

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella

Foto: Unsplash

Ahora bien, mientras tenga estas cosas en mente, no fuerce su pensamiento de manera rígida y mecánica todo el tiempo. Porque si no eres inteligente, te convertirás en un paranoico enamorado. En su lugar, debe observar y analizar cuidadosamente las señales en cada situación diferente.

Las mujeres tienen muchas manifestaciones diferentes según el entorno de trabajo y la naturaleza de las relaciones sociales. Recuerda antes de que malinterpretes que cierta chica está interesada en ti porque siempre sonríe cuando habla contigo, pero en realidad solo está siguiendo las reglas de comunicación en el trabajo o es una persona alegre. Te lleva tiempo concluir, ¡no te apresures!

 

Consejo 3: Cómo lidiar con la señal de "luz verde"

Entonces, una vez que hayas determinado que la chica te está allanando el camino, ¿qué debes hacer a continuación?

A menudo, en una cita, las mujeres mostrarán señales intencionalmente para que las reconozcas. Estas pueden ser sugerencias no verbales que te obligan a usar la sutileza para poder reconocer.

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella

Foto: Unsplash

Si las mujeres hablan constantemente sobre cómo se sienten durante una cita, te tocan constantemente a propósito (como las señales anteriores) o te recuerdan su próxima cita, significa que esperan que tomes la iniciativa para pasar a la siguiente. reunión No la decepciones solo porque no entiendes la señal. Tan pronto como "den luz verde", ese es el mejor momento para que te apresures a tener una relación.

 

Consejo 4: Señales psicológicas de que no está interesada

Además de buscar señales de que está interesada en ti, también es importante adivinar si le gustas a alguien o no.

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella Foto: Fox News

A partir de las señales enumeradas en el consejo 1, intente invertirlas y adivine si la otra persona está reaccionando de la misma manera. Poner los ojos en blanco, un suspiro o una respuesta hecha por ti mismo cuando están hablando no es necesariamente obvio, pero dice un poco sobre su psique: en realidad no están disfrutando la cita.

Se necesita mucho tiempo para que una chica deje de estar interesada en ti y se interese en ti, así que es mejor usar las sugerencias anteriores para encontrar a una chica que realmente sienta algo por ti.

 

Consejo 5: Si quieres, encontrarás la manera, si no quieres, encontrarás una ExchangeLeer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella

Leer la psicología en las citas: ¿Cómo saber si ella Foto: Unsplash

Supongamos en caso de que hayas "leído" una parte de la psicología de la mujer a través de las sugerencias anteriores y quieras invitar a tu pareja a salir. Presta atención a cómo reacciona ella a tu oferta y compárala con las condiciones a las que se enfrentará al aceptarla.

Una chica que está enamorada de ti rara vez rechazará tu invitación, incluso si está ocupada con sus propios asuntos. Por el contrario, si eres una persona que no resulta lo suficientemente atractiva para tu pareja, habrá decenas de razones dadas por ella para rechazarte.

En resumen, es…

Comprender la psicología de comenzar una relación es un primer paso extremadamente importante, que puede ayudarlo a comenzar una buena relación o evitar una relación complicada. Entonces, para no perder mucho tiempo en conocernos, convirtámonos en un hombre sofisticado en la comprensión de la psicología de las mujeres.