¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!

¿Las sirenas son reales o no? Hasta ahora, los investigadores todavía están tratando de encontrar una solución a si las sirenas realmente existen a medida que circulan historias en el mundo.

Si alguien ha leído alguna vez los cuentos de hadas de Andersen, conocerá la conmovedora historia de la hermosa Sirena. Mucha gente cree que la Sirena es simplemente un personaje ficticio y no real. Sin embargo, hay muchas pruebas que demuestran que las sirenas son reales.

Recientemente también se publicó una nueva evidencia que demostraba la existencia de la Sirena cuando dos marineros que buceaban en el fondo marino de Groenlandia descubrieron de repente una mano blanca colocada sobre el cristal de la parte trasera del submarino .

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!


La mano blanca muestra que la existencia de la Sirena está fundamentada.

La mano tiene 5 dedos, los 4 dedos se pegan como una membrana de hélice. Sin embargo, muchas personas piensan que la imagen de esa mano es solo una broma de alguien, pero no es lo suficientemente convincente como para que la criatura "mitad humana, mitad pez" sea real.

Previamente, en 2012, el canal Animal Planet TV emitió un programa que mostraba evidencias de que las sirenas eran reales. Este programa se presenta como un documental completo, con entrevistas "científicas, expertas" que analizan y evalúan la existencia de esta criatura "mitad humana, mitad pez" .

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!
El documental se emitió en el canal de televisión Animal Planet en 2012.

Sin embargo, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU. (NOAA) se ha pronunciado oficialmente y ha publicado una declaración en su sitio web denunciando las inexactitudes en el programa de Animal Planet. Y esos "científicos" son actores pagados por demanda.

Según ellos, muchos rumores y muchas evidencias del pasado hacen de las sirenas uno de los grandes misterios del océano. Las creencias sobre criaturas "mitad hombre, mitad pez" aparecieron en los albores de la humanidad, en pinturas rupestres del Paleolítico tardío hace unos 30.000 años, cuando los humanos comenzaron a navegar para conquistar el mar.

La criatura con forma mitad humana (conocida colectivamente como la quimera ) también ha "irrumpido" en muchos mitos y leyendas. Y desde 1403, el descubrimiento de muchas momias de sirenas ha confundido a los arqueólogos de todo el mundo.

Apariciones de sirenas en la historia.

Las primeras leyendas de La Sirenita se originaron alrededor del año 1000 a. C., la historia cuenta que una diosa siria saltó a un lago para transformarse en un pez. Sin embargo, la gran belleza de Siria no ha podido transformarse completamente en un pez, solo la mitad inferior puede transformarse. Desde entonces, muchas culturas diferentes alrededor del mundo han creado historias sobre esta extraña criatura.

Históricamente, incluso los exploradores famosos dijeron que habían visto a la Sirenita. Entre ellos está Cristóbal Colón, quien dijo que había visto a la Sirenita cerca de Haití en 1493 y la describió como "no tan hermosa como la leyenda, aunque su rostro se asemeja a un humano ".

También señaló que hubo varios avistamientos previos de criaturas similares en la costa de África occidental.

Según el libro " Speculum Mundi " del propio ministro británico John Swan, publicado en 1635, la sirena pareció integrarse a la vida del " humano " con bastante rapidez. Les gusta usar ropa hermosa, les gusta deambular y escuchar las confidencias de las damas, pero absolutamente nunca dicen una palabra.

La historia se vuelve cada vez más emocionante y hay más detalles interesantes cuando incluso la prensa se involucra. En 1738, el periódico británico London publicó una impactante foto que demostraba que las sirenas realmente existían. Era una imagen de una sirena con un cuerpo pequeño, encontrada en la costa de las Hébridas, pero fue lapidada porque la confundieron con un monstruo.

Después de eso, fue cuidadosamente enterrada. La gente del pueblo también trata de proteger esta leyenda de las sirenas, cualquiera que dude, están dispuestos a jurar veneno para demostrar que es una historia completamente cierta.

Si hablamos de la sirena más famosa, quizás la sirena FeeJee, una criatura retorcida con una cara horrible y una forma extraña con una longitud de solo 525 mm, una altura de 210 mm y un ancho de 212 mm.

Presentado al público por primera vez en 1842 en Nueva York, FeeJee es como un milagro ante las miradas indiscretas de quienes lo presencian.

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!
Mucha gente piensa que la sirena es solo un personaje creado por la rica imaginación de las personas.

Un caballero que se hace llamar " Dr. Griffith " asegura que se trata de una " sirena 100% real capturada por un pescador japonés ".

Desde entonces, la momia FeeJee fue modelada y se hizo más popular que nunca. Durante mucho tiempo, se exhibió en el museo Barnum como la prueba más sólida de que la Sirena era real.

Hasta la fecha, han aparecido réplicas de modelos de sirenas FeeJee en muchos lugares, pero el original fue completamente destruido en un incendio en el museo Barnum a principios de la década de 1860.

El Museo Peabody de Arqueología y Etnología de la Universidad de Harvard todavía alberga una versión de FeeJee. FeeJee fue un fenómeno que hizo que los científicos en ese momento tuvieran dolor de cabeza porque no podían explicar la existencia de esta extraña criatura.

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!


la momia de feejee

La imagen de FeeJee sigue difundiéndose en los diarios con declaraciones como " La Sirena ha vuelto ", " La Sirena ya no es una leyenda "... Pero además de eso, mucha gente aún se muestra escéptica sobre la existencia de las sirenas, por eso La momia de FeeJee atrae aún más la atención de los investigadores.

La verdad sobre la momia sirena FeeJee

FeeJee también se conoce como " pez mono " porque esta extraña momia tiene la parte superior del cuerpo de un mono y la mitad inferior de un pez.

Esta momia tiene un 60% de huesos humanos en la mitad superior y un 40% en la mitad inferior son huesos de pescado, dijo Juanita Hollis, experta de la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Es esta afirmación la que le da a la gente una base para creer más en la existencia de las sirenas.

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!
Modelo FeeJe.

La gente comenzó a pensar que así como los humanos evolucionaron de los simios, las sirenas descendieron de los peces mono.

Algunas personas incluso sugieren que FeeJee es el último ancestro de las sirenas, se extinguieron debido al cambio climático y al cambio de la superficie terrestre.

En 2011, un equipo de investigación de la Universidad de St George llegó a una conclusión que sorprendió a la comunidad científica al afirmar que FeeJee era, de hecho, solo un engaño.

Es un implante sofisticado entre el cuerpo de un mono y la cola de un pez. El equipo utilizó tecnología avanzada para investigar a fondo la composición de este pez mono. En marzo de 2011, tomaron muestras de rayos X de peces mono momificados en el Museo Horniman.

James Moffatt, PhD en fisiología de St George's School, obtuvo resultados sorprendentes: " Utilizamos tecnología moderna, como tomografías computarizadas, máquinas de rayos X, microscopios e impresoras 3D para realizar el trabajo. Como resultado, la momia del pez mono es hecho de papel, hojas, alambre de hierro, arcilla, trozos de espinas de pescado y muslos de pollo. No hay rastro de monos ".

¿Las sirenas son reales? ¡Nuevas pruebas de la existencia de la famosa y misteriosa criatura!
FeeJee también se conoce como " pez mono " porque esta extraña momia tiene la parte superior del cuerpo de un mono y la mitad inferior de un pez.

Así, al principio, FeeJee solo se creó como un objeto de la suerte para los pescadores cada vez que salían a la mar, pero inesperadamente se hizo famoso, haciendo que más personas creyeran en la existencia de las sirenas.

A partir de la publicación anterior, los científicos continúan cuestionando la veracidad de las historias anteriores. ¿Son reales o no? Pero ya sea que la Sirena sea real o no, sigue siendo una imagen hermosa en la mente de muchas personas. La gente todavía espera ver algún día una sirena en persona, no una momia falsa.