Holly Hagan de Geordie Shore dice que "aceptó su trasero caído" después de que "la cirugía y la dieta estricta lo empeoraron 10 veces"

Holly Hagan de Geordie Shore dice que "aceptó su trasero caído" después de que "la cirugía y la dieta estricta lo empeoraron 10 veces"

HOLLY Hagan les dijo a sus fans que finalmente aceptó su "trasero caído y con celulitis" después de pasar años tratando de hacerlo más atrevido.

Desde que encontró la fama en Geordie Shore , Holly ha pasado por el quirófano y ha seguido una dieta estricta en un intento por sentirse mejor con su trasero.

Holly Hagan de Geordie Shore dice que

4Holly Hagan dice que ha aceptado su ‘celulitis y trasero caído’

Pero en un nuevo mensaje a sus seguidores, la estrella de la telerrealidad prometió comenzar a "enfocarse en tomar mejores decisiones" sobre su cuerpo, ya que dice que el trabajo que ha hecho ha hecho que su apariencia sea "10 veces peor".

Holly , de 28 años, escribió en Instagram: "Siempre me he sentido tan avergonzada de mi celulitis y mi trasero caído. Años de atracones y restricciones no han sido lo ideal.

"He intentado varias formas de mejorarlo, incluidas dietas estrictas y cirugía, ¡lo que solo lo empeoró 10 veces!

"Después de saber que necesitaba intentarlo de la manera correcta y concentrarme en el gimnasio y entrenar durante 18 meses, me di cuenta de que esto ahora es solo mi cuerpo.

"No puedo cambiar la forma en que lo he tratado en el pasado, pero puedo concentrarme en tomar mejores decisiones ahora y en el futuro".

Holly continuó revelando que ahora se ha unido a un servicio de entrenamiento personal que se concentra en la nutrición saludable y el ejercicio.

Ella explicó: "Hacer ejercicio para estar en forma y para la salud mental, y comer todo lo que quiero con moderación, ha sido muy liberador".

Holly luego agregó: "Este es mi cuerpo. No tengo que amarlo, pero prometo tratar de aceptarlo".

 

Holly Hagan de Geordie Shore dice que

4La estrella ha gastado miles tratando de cambiar su apariencia.

Holly Hagan de Geordie Shore dice que

4En 2017, Holly se sometió a un levantamiento de glúteos no quirúrgico

Originaria de North Yorkshire, Holly encontró la fama en 2011 después de inscribirse en la primera serie de Geordie Shore.

A lo largo de los años, cambió su cuerpo con numerosas cirugías estéticas, procedimientos y dietas.

A la edad de 27 años, había derrochado en un levantamiento de glúteos no quirúrgico, rellenos de nariz, rellenos de mandíbula, Botox e implantes de senos de copa F.

Holly Hagan de Geordie Shore dice que

4La estrella de Geordie Shore ahora depende del ejercicio y la alimentación saludable para mantenerse en forma

Pero el año pasado, Holly dijo que sentía que se había visto "peor" después de todo el trabajo cosmético.

 

"Seré completamente honesta con ustedes y nunca he hablado mucho sobre el tema, pero la cirugía empeoró mi imagen corporal 1000 veces", dijo a los fanáticos en Instagram.

Ella agregó: "Tenía tanta culpa y vergüenza que gasté tanto dinero y me veía peor que antes".