¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴀ ᴍᴇɴᴜᴅᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴍᴜᴄʜᴀs ғᴀɴᴛᴀsíᴀs ᴇxᴛʀᴀñᴀs ʏ sᴀʟᴠᴀᴊᴇs sᴏʙʀᴇ ᴇʟ ᴅᴏʀᴍɪᴛᴏʀɪᴏ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿sᴏɴ ᴇsᴛᴀs ғᴀɴᴛᴀsíᴀs ᴜɴ sɪɢɴᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsᴠɪᴀᴄɪóɴ ᴘsɪᴄᴏs𝟹xᴜᴀʟ? ¡ɴᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ! ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ s𝟹xᴜᴀʟ/ғᴀɴᴛᴀsíᴀ s𝟹xᴜᴀʟ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴍᴜʏ ᴄᴏᴍúɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴇxᴘʀᴇsᴀ ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴅᴇ "ᴀʟᴍᴏʜᴀᴅᴀs" ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏ ᴍás ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.

¿Son normales las escenas de s3xo en las que piensas? ¿Cómo estar más abierto a la pareja para llevar las fantasías s3xuales al "amor" con emociones sublimadas? Exploremos las fantasías s3xuales más comunes en los hombres (y en las mujeres), así como la forma de evocar estos deseos en el amor para que éste sea más sublimado.

¿Qué es la fantasía sexual?


¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

Una fantasía sexual (Fantasía Sexual o Sex Fantasy) es una imagen o forma de pensar que despierta el deseo sexual en la mente de una persona. Las fantasías sexuales surgen de la imaginación de la persona o de los recuerdos del pasado de la persona, a menudo provocados por pensamientos internos o estímulos externos como libros o películas "cool". .

Cualquiera, independientemente del género, tiene sus propias fantasías sexuales. Pero esto es más común y ocurre con más frecuencia en los hombres.

Fantasías sexuales comunes entre los hombres

1. Trío y Gangbang

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?
El trío es la fantasía sexual más común (tanto masculina como femenina) cuando se pregunta sobre el deseo sexual. Esta declaración proviene de una encuesta de 4000 sujetos estadounidenses realizada por el psicólogo social Justin Lehmiller, autor de The Sex and Psychology, publicado en el sitio web sexandpsychology.com en julio de 2018.

El “triple game” o sexo en grupo con más de tres personas (gangbang) suele aparecer en los deseos secretos tanto de hombres como de mujeres. Según compartió Justin sobre los sujetos de su encuesta, mientras que los hombres fantasean con un juego activo con dos chicas, la mayoría de las mujeres en la encuesta a menudo piensan en una pareja del mismo sexo.

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

Hay tres razones por las que los tríos son atractivos tanto para hombres como para mujeres:

Quiere disfrutar de la sensación de dominar el "amor" con muchas personas.

Quiere experimentar nuevas posiciones y estimular el cuerpo en muchas posiciones que el sexo tradicional no puede proporcionar.

– Quiere recrear las más de 18 escenas de películas “geniales” en la realidad.

2. BDSM

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?


BDSM es una abreviatura de las características de esta escuela, que incluyen Bondage (esclavitud, esclavitud), Disciplina (disciplina, castigo), Dominación (dominación), Sumisión (sumisión), Sadismo (sadismo), Masoquismo (masoquismo). En pocas palabras, BDSM es la tendencia a disfrutar del placer sexual que proviene de acciones violentas realizadas contra su pareja o contra usted mismo, como: golpear, abofetear, morder, atar o sujetar el cabello.

Un estudio de 2014 en el Journalof Sexual Medicine sexualesde sumisión y dominio son extremadamente comunes en los hombres. Los hombres suelen estar más interesados ​​en pensar en controlar y ordenar a la otra parte que en ser "castigados". Si hemos visto la película 50 Shades of Shades , quizás podamos tener una imagen clara de este placer sexual - fantasía.

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

3. “Relación” en lugares públicos

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?
¿Alguna vez has imaginado un "amor" teniendo lugar en un banco de un parque, en un ascensor, en un coche o en una oficina? Eso es algo normal ya que no eres el único que piensa así. Otra encuesta realizada por Justin Lehmiller encontró que hasta el 81% de los hombres se sienten eufóricos cuando fantasean con tener sexo en lugares públicos donde es fácil que los atrapen.

4. Masturbación

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?


La mayoría de los hombres han imaginado que fueron " masturbados " por su pareja o satisfechos de esta manera. Además, algunas personas también están interesadas en ver a su pareja "tomarse una selfie".

5. Fantasía de violación

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?
La fantasía de violación a menudo se encuentra en las mujeres, pero eso no significa que no suceda en los hombres. Un estudio de 2009 realizado por Lehmiller encontró que el 54% de los hombres habían fantaseado con la agresión sexual.

Cómo evocar fantasías sexuales con tu pareja

Emocionante y lleno de suspenso son dos sentimientos que definitivamente experimentarás al hacer realidad las fantasías sexuales con tu pareja. Sin embargo, antes de "ir a la batalla" es necesario asegurarse de los siguientes factores importantes para tener un "amor" seguro y sublimado.

1. Pide permiso y consentimiento

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

Un "amor" perfecto con fantasías sexuales llega sólo cuando ambas partes están dispuestas. Debe tomarse el tiempo para tener una conversación seria con la otra persona, mostrar su respeto por su cuerpo. Si no consigues el acuerdo que quieres, abandona la idea porque si continúas serás considerado un agresor sexual.

El consentimiento aquí no es simplemente que reciba la respuesta como "sí", entonces será "sí". Aceptar demostrar que:

- Hacer preguntas frecuentes sobre los sentimientos del otro durante el proceso de "amor".

Antes de querer hacer algo, pregúntale a la otra persona si quiere hacerlo.

– Si la otra parte quiere que detenga una acción acordada previamente, deténgase.

2. Respeto

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?


Un "amor" sublimado con acciones íntimas solo debe hacerse en un lugar seguro y con una pareja que te brinde seguridad y confianza.

Evite causar acciones hirientes, causando dolor fuera del acuerdo para el oponente, esto es muy fácil que suceda con BDSM o la fantasía de violación. También debe tener cuidado con las palabras que pueden hacer que la otra persona sienta que está siendo acosada .

Comencemos despacio para que podamos sentir la novedad y expresar nuestros pensamientos y deseos para que podamos entendernos mejor durante la "historia de amor".

3. Medidas de seguridad

¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?
Por último, para protegerte a ti y a tu pareja de las ITS (infecciones de transmisión sexual) y embarazos no deseados, utiliza precauciones de seguridad, como preservativos, gomas o DIU, píldoras anticonceptivas…

Tenga en cuenta que los métodos anticonceptivos como el DIU o el espermicida (espermicida) no funcionan contra las ITS, las píldoras anticonceptivas causan efectos secundarios peligrosos para la salud de la mujer (emergencia); ¡Lo más seguro y fácil de usar es siempre un condón!

¿Son normales las fantasías sexuales?
¿Es lα fαntαsíα sєхuαl un sígnσ dє psícσsєхuαlídαd?

Las fantasías sexuales son completamente normales para cualquier chico. Las fantasías sexuales que solo suceden en nuestra propia “tierra” nos ayudan a explorar otros lados de nosotros mismos, más profundamente.

La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de distinguir entre la fantasía y la realidad. Por eso siempre hay ilusiones que surgen y nos excitan pero no buscamos realizarlas para perjudicarnos a nosotros mismos oa los demás.

Las fantasías sexuales se vuelven condenables cuando se fuerza, ataca o causa dolor a otros sin su consentimiento; y otras acciones que violen la ley.