ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

sᴇ ᴅɪᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴀʀ ʙᴜᴇɴᴀs ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇs ᴇʟ ᴘɪɴáᴄᴜʟᴏ ᴅᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇxᴜᴀʟ ᴍás ᴘʟᴇɴᴀ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴇs ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ʟᴀs ᴘᴏsᴛᴜʀᴀs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅ ʏ ᴇʟ ᴏᴘᴏɴᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴍʙᴏs ᴘᴜᴇᴅᴀɴ ʟʟᴇᴠᴀʀsᴇ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴍᴀ.

 

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

Cambiar de posición sexual regularmente es una buena manera de aumentar el placer durante el sexo.

Más de 15 excelentes posiciones s3xuales: la práctica es lo mejor

La posición sexual juega un papel muy importante en la actividad sexual. Las posiciones de "amor" pueden ayudar completamente a los hombres a controlar el momento del sexo. Al mismo tiempo, aumenta el placer y ayuda a las parejas a llegar a la cima de manera más armoniosa.

Algunas poses son difíciles, requieren una práctica adecuada para sentirse eufórico pero sin correr ningún riesgo. Aquí hay una guía detallada sobre cómo practicar 18 posiciones extremas de "amor" para cada pareja:

 

1. Pose 69 – Apto para apertura

La posición 69 también se conoce como sexo oral, una posición de sexo oral muy popular. Después de un apasionado juego previo, muchas parejas no dudan en practicar esta pose para empezar de forma excitante. Esta posición ayudará a mantener muy bien la erección en hombres con disfunción eréctil .

En esta posición, su orgasmo será más fácil, y para ella, él necesita realizar movimientos de amor continuamente. Al mismo tiempo, cambiar la velocidad del perezoso y golpear el punto G correcto la hace extasiada sin salida.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsPose 69: especialmente adecuada después de los juegos previos

Haciendo:

  • Él puede acostarse boca abajo, ella se acuesta arriba y gira su trasero hacia su cabeza.
  • Ajuste la posición para que la boca pueda tocar los genitales del oponente.
  • Preste atención a los dientes de control para evitar colisiones fuertes.

**Nota: Mantenga el cuerpo limpio y perfumado, especialmente el área íntima. Porque el olor desagradable puede matar las emociones de tu pareja en solo "una nota".

2. Postura erguida

Esta es una posición familiar que muchas parejas eligen cuando tienen relaciones sexuales. La posición erguida creará condiciones favorables para que el "niño pequeño" penetre profundamente en la "niña". De este modo, ayuda a las mujeres a llegar fácilmente a la cima y sublimar.

También se dice que esta posición es especialmente adecuada para hombres que sufren de eyaculación precoz . Debido a que tiene la capacidad de soportar relaciones sexuales prolongadas, ayuda a los hombres a controlar mejor el momento de la eyaculación.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsTener buen sexo boca abajo

Haciendo:

  • Necesita acostarse boca abajo en la cama, prestando atención a levantar las nalgas levantadas.
  • Se puede usar una almohada delgada justo debajo del área pélvica.
  • Se arrodilló por detrás y lentamente llevó al niño al área privada.

3. Sexo extremo con posición de cuchara hacia abajo

Esta posición les da a hombres y mujeres la iniciativa de hacer el amor. Con esta posición, los hombres ajustarán fácilmente el ritmo y llevarán al chico al fondo. Además, puede usar sus manos para jugar por todo su cuerpo. Simplemente masajee el pezón y estimule la vagina para ayudarla a llegar a la cima más rápido.

Junto con eso, con cada clic de él, ella puede empujar sus nalgas hacia arriba para aumentar la sensación de ambos. Además, si levanta las piernas para crear un buen ángulo, será más fácil que el chico penetre más profundo. También puede tomar selfies en secreto para aumentar el placer del amor.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

La postura de la cuchara hacia abajo es fácil de practicar pero les ayuda a ambos a tomar un café juntos.

 

Haciendo:

  • Ambos se acostarán del mismo lado.
  • La amiga encaja perfectamente en el regazo del amigo masculino.
  • Sus manos podrían ir alrededor de su espalda y descansar sobre su trasero.
  • Él simplemente hizo clic, mientras usaba sus manos para acariciarla y estimularla.

4. La pose de perrito la enamora

Según la encuesta, la mayoría de las mujeres se sienten extremadamente interesadas en la posición del perrito cuando tienen relaciones sexuales. Esta es la posición que facilita que las mujeres alcancen el orgasmo. Porque crea condiciones muy favorables para que el chico penetre profundamente en la vagina.

Además, al practicar esta postura, los hombres pueden usar sus manos cómodamente para acariciar y complacer a su pareja. Esto estimulará el placer y hará que las mujeres estén más sublimadas en el amor.

 

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsHacer el amor en la posición del perrito me hace sentir tan bien

Haciendo:

  • En esta posición, se arrodillará y pondrá sus manos sobre la cama.
  • Luego separe ligeramente las piernas para revelar el área vaginal.
  • Y se arrodilló y penetró por detrás.
  • Él puede apretar sus senos con las manos o acariciar su trasero para estimular más.

**Nota: la posición del perrito no es adecuada para hombres con eyaculación precoz y no debe practicarse al abrir la cortina. Si no tiene suficiente agua o lubricante primero para evitar causarle dolor.

5. Postura sentada cara a cara

Esta es una de esas poses que es bastante única pero fácil de practicar, las parejas pueden intentar diversificar las actividades sexuales. En esta posición, ambos pueden acariciarse y acariciarse fácilmente para ayudarlos a enamorarse y alcanzar rápidamente el orgasmo.

Él puede usar la magia de la punta de su lengua para deslizarse suavemente sobre las áreas sensibles de su cuerpo. Y también puede usar sus manos para acariciar su cuerpo a voluntad.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsLas parejas pueden probar la posición cara a cara para doble orgasmo

Haciendo:

  • Necesita dejarla sentarse en su regazo uno frente al otro.
  • Ella necesita tomar la iniciativa para que el chico pueda penetrar profundamente en ella.
  • Haga clic con la intensidad de la luz y luego aumente gradualmente para dejar que se enamore.
  • Tenga cuidado de no sobre estimularlo porque puede hacer que no pueda controlar la eyaculación.

6. Postura perpendicular

Esta es también una de las posiciones que muchas parejas eligen experimentar cuando están enamorados. No es demasiado difícil de hacer, pero da una sensación de "extremadamente alto" que los emociona a ambos.

En particular, el niño también es muy fácil de penetrar profundamente. Ella también estará más fascinada cuando él esté acariciando hábilmente con sus manos. En la práctica, puede sostenerse de las piernas para sostenerlo mejor.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

Si quieres que ambos tomen un café armonioso, prueba la posición perpendicular de inmediato.

Cómo practicar:

  • Se tumbó ligeramente de costado, con la parte superior de la pierna levantada.
  • Y se arrodilló, presionando cerca de su trasero.
  • Ajustado para formar un ángulo de 90 grados para ayudarlo a sostenerla más profundamente.
  • Puede hacer clic y usar sus manos para estimular a la chica o sus muslos.

7. Ir a la cima con una pose de X cruzada

La X cruzada es una de las variaciones familiares de la pose tradicional. Esta pose no solo es fácil de hacer, sino que también brinda una sensación muy nueva para ambos. Esta es también una posición que puede ayudar a los hombres a controlar el momento de la eyaculación, prolongando efectivamente el tiempo de amor.

Con esta posición, ella puede sentir fácilmente el movimiento hacia arriba y hacia abajo del pene en su cuerpo. Al mismo tiempo, ella también debe usar hábilmente sus manos para estimular los puntos sensibles para enamorarlo más.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsTener una gran relación con la pose de X cruzada.

Haciendo:

  • Ambos pueden comenzar con la pose tradicional.
  • Estaba acostada boca arriba en la cama, sus brazos y piernas relajados cómodamente.
  • Se tumbó boca abajo sobre ella, y al mismo tiempo dejó que el chico la penetrara lentamente.
  • Luego rotará lentamente su cuerpo hasta formar una X con el cuerpo de ella.

8. La postura de la concha marina ayuda a sublimar el amor.

Además de la pose de X cruzada, esta también es una variación especial de la pose tradicional. Con la postura de la concha, necesita un cuerpo flexible para poder practicar bien el movimiento.

En esta posición, necesita controlar activa y suavemente el movimiento del pene. Esto reducirá la presión sobre ella. Y ella puede usar sus manos para acariciar al niño para ayudarlos a ambos a sublimar armoniosamente.

 

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsLlevémosla al techo con una pose de concha

Haciendo:

  • Al principio, ella se acostó de espaldas en la cama.
  • Trate de llevar las piernas por encima de la cabeza o acercar las rodillas al pecho.
  • Dejaría que el chico la atacara y la penetrara de la manera tradicional.

9. Enamórate de la pose de bailarina de ballet

Con un nombre florido, escucharlo ha hecho que muchas parejas quieran probar enseguida la pose de la bailarina de Ballet. Luchar con esta posición no solo crea una nueva sensación sino que también le ayuda a controlar mejor la eyaculación.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

Si quieres una nueva sensación, prueba la pose de bailarina de ballet ahora.

Haciendo:

  • Ambos se pararon erguidos en una posición frente a frente y cerca el uno del otro.
  • Usó una pierna como apoyo, llevando la otra pierna alrededor de su cadera.
  • Y él la abrazó con una mano, la otra mano sostuvo sus piernas para formar una posición estable.
  • Luego lleva al chico a penetrar a la chica y mueve suavemente las caderas para que ambos puedan sublimar.
  • Ella debe prestar atención a levantar más las piernas, y ambos pueden abrazarse fuertemente para sentir el calor que se extiende por el cuerpo cuando están enamorados.
  • Combinado con un beso francés en este momento es muy maravilloso.

10. Pose de G-Whiz de penetración profunda

Con esta pose, por lo general se reducirá. Gracias a eso, hay mejor fricción cuando el chico penetra. El sentimiento de sublimación será armonioso para ambos, ayudándolos a tener una vida amorosa perfecta.

Al mismo tiempo, esta también es una posición de relación muy adecuada para hombres que tienen problemas con la eyaculación. Le ayuda a tomar la iniciativa completa en el control del momento del sexo.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsLa pose G-Whiz permite que el chico la penetre muy profundamente.

Haciendo:

  • Se tumbó de espaldas en la cama, levantando las piernas en alto, apoyándolas sobre sus hombros.
  • Se arrodilló, envolviendo sus brazos alrededor de sus caderas para poder levantar su cuerpo.
  • Lentamente deja que el chico ataque a la chica con movimientos suaves.

 

11. Sublimación con pose de vaquera

A muchas mujeres les encanta practicar la pose de vaquera en las relaciones amorosas. Porque con esta posición, ayuda a las mujeres a controlar por completo la velocidad del amor. Cambia tu actitud de vez en cuando, intenta elegir y practicar poses activamente. Estará muy sorprendido por esta audacia de las mujeres.

En la posición de vaquero, quien toma la iniciativa es ella, por lo que no parece esforzarse demasiado. Gracias a eso, es posible mantener las emociones por más tiempo, y al mismo tiempo tener más control en el proceso de eyaculación.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsLa pose de vaquero ayuda a las mujeres a dominar el amor en un instante.

Haciendo:

  • Se acuesta boca arriba en la cama, usa una almohada debajo de la cabeza.
  • Se sentó encima de él en una posición de rodillas, colocando sus manos sobre sus muslos o caderas.
  • Debe combinar la fuerza de sus brazos y piernas para poder chasquear rítmicamente.
  • Podía poner sus manos en sus caderas para una mejor coordinación.

12. Pose de selfie stick para una vida amorosa perfecta

Si desea cambiar el espacio de amor para encontrar una nueva sensación, el palo selfie es una posición muy adecuada. Con esta postura, se dice que el espacio del baño es el lugar ideal para practicar. La sensación de frescor, las diferentes posturas ayudarán a ambos a "extremadamente altos" y rápidamente se llevarán uno al otro a la cima.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

La pose del selfie stick es adecuada para el sexo en el baño.

Haciendo:

  • Él debería levantar una de sus piernas sobre el fregadero, mientras que la otra le levanta el trasero para lograr un mejor ángulo de penetración.
  • Cuando tenga una erección perfecta, prepárate para penetrar su punto G.
  • Tener sexo mientras se miran a ambos en el espejo duplicará el placer.

13. Sensación extraña con pose de cascada

Junto con la pose del vaquero, la pose de la cascada también es una pose feminista que muchas mujeres adoran. Con esta posición, solo necesita quedarse quieto y disfrutar y la circulación sanguínea también se estimulará mejor. Y ella dominó por completo la historia de amor, expresando libremente su locura para ayudar a ambos a sublimar.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsLa pose de cascada trae una nueva sensación al hacer el amor.

Haciendo:

  • Se recostó con la espalda contra el borde de la cama, dejando que la cabeza y los hombros tocaran el suelo.
  • Lentamente se acercó al borde de la cama, se sentó encima de él y la empujó hacia abajo.
  • Sus manos agarraron sus piernas para que pudieran moverse fácilmente hacia arriba y hacia abajo.
  • Debería cambiar la intensidad de lento a rápido para que ambos se droguen.

14. Posición sexual estilo cochecito: difícil pero buena

Esta es una postura difícil que requiere que ambos sean fuertes y flexibles para practicar. Aunque fue difícil de hacer, muchas parejas no dudaron en darle una oportunidad. Porque es duro pero está muy bien, ayudar a los dos a olvidar la parada.

Esta pose también ayuda a ser hermosa para practicar para músculos de la mano más fuertes. Y el chico puede ver fácilmente las contracciones de la chica durante el sexo. Esto también es algo extremadamente interesante que ayuda a aumentar el placer.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsPosición sexual estilo cochecito: difícil de practicar pero muy buena

Haciendo:

  • Puso sus manos sobre la cama, usando sus brazos para sostener su cuerpo.
  • Sus piernas estaban levantadas y envueltas alrededor de sus caderas.
  • Se enderezó, agarró su cadera y usó al chico para apuñalarla.

15. Aumenta la intimidad con el envoltorio de regalos

Esta es una pose que ayuda a las parejas a relajarse y aumentar la intimidad porque tendrán que abrazarse cuando practiquen. Con esta posición, él y ella pueden abrazarse y besarse apasionadamente durante el sexo. Gracias a eso, ayudará a alcanzar fácilmente el orgasmo, pico de sublimación.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

La pose de envoltura de regalos ayuda a que ambos se enamoren el uno del otro.

Haciendo:

  • Ambos yacían uno frente al otro.
  • Ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura.
  • Abrazó la parte superior de su cuerpo y dejó que el chico la penetrara lentamente.
  • Ella puede usar la fuerza de sus piernas para acercarlo a su cuerpo cuando está enamorada.

16. Pose de rana saltadora: variación única de perrito

Esta es una variación bastante única de la postura del perrito que brinda una sensación de éxtasis que no es inferior. Con esta posición podrá mantener mejor sus fuerzas porque podrá descansar cómodamente. Y el chico está más estimulado cuando puede penetrar más profundamente en la chica.

 

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsPose de rana saltadora: el café no es inferior a Doggy

Haciendo:

  • Se arrodilló en la cama y luego bajó la parte superior de su cuerpo hasta que su pecho hizo contacto con la cama.
  • Las piernas siguen arrodilladas y perpendiculares a la cama.
  • Él también se arrodilló en la cama y lentamente la penetró por detrás.
  • Sus manos pueden sujetar sus caderas para un movimiento más suave.
  • O también puede usar sus manos para estimular el área de su vulva para aumentar el placer.

17. Experimenta con la pose del ladrón de amores

Esta posición puede traer una gran sensación para ambos al hacer el amor. Como no podía ver su cuerpo, era libre de imaginar lo que le gustaba. Y explora fácilmente las áreas prohibidas de su cuerpo.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇsLa posición de robo de amor ayuda a ambos a sentir la novedad de hacer el amor.

Haciendo:

  • Se sienta en la cama, puede apoyarse contra la pared para evitar la fatiga durante el sexo.
  • Ella se sentó en su regazo, tratando de sentarse lo más cerca posible.
  • Los dos trabajan juntos para que sea más fácil para el niño atacar a la niña.
  • Ella debe tomar la iniciativa y tratar de evitar que el chico se escape mientras está "enamorada".

18. Café extremo con una postura de pie

Cuando ella se agacha para ponerse de pie, su pared vaginal se contraerá mejor y será más estrecha de lo normal. Gracias a eso, puede estar más cerca cuando el chico penetra, creando una sensación de éxtasis extremo para ambos.

ᴍás ᴅᴇ 𝟷𝟻 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ᴇxᴛʀᴇᴍᴀs: ɪɴsᴛʀᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇᴛᴀʟʟᴀᴅᴀs, ᴄᴏɴ ɪᴍáɢᴇɴᴇs

Si quieren llevarse el uno al otro a la cima, las parejas deben hacer el cálculo con una postura de pie