ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘ3ɴᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀás ʟᴀ ᴇʀᴇᴄᴄɪóɴ ᴍás ᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ

ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘ3ɴᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀás ʟᴀ ᴇʀᴇᴄᴄɪóɴ ᴍás ᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ

ᴜɴ ᴘᴇɴᴇ ᴛᴀɴ ᴅᴜʀᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴀᴄᴇʀᴏ ʏ ʀᴇsɪsᴛᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀʀᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴍᴀʀᴀᴛóɴ. ʟᴏs ᴀɴɪʟʟᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘᴇɴᴇ ᴘʀᴏᴘᴏʀᴄɪᴏɴᴀɴ ᴜɴᴀ ᴇɴᴏʀᴍᴇ ᴇsᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. ǫᴜé ᴍᴏᴅᴇʟᴏs ʜᴀʏ ʏ ǫᴜé ᴛʀᴜᴄᴏs ᴅᴇʙᴇs sᴀʙᴇʀ

Un anillo para el pene es, por así decirlo, el superalimento entre los juguetes sexuales. Si nunca has probado el sexo con el ingenioso ayudante, ahora es el momento. Porque el discreto anillo para el pene, como también se llama el anillo para el pene, lo tiene todo. Aumenta el deseo y el rendimiento en la cama de muchas maneras. Un anillo para el pene, cuando se coloca alrededor del pene y los testículos, no solo puede hacer que su miembro sea más grande y más duro, sino que también asegura que dure más y que usted y su pareja experimenten un orgasmo más intenso. ¿Como? Te lo explicamos.

Las ventajas de un anillo para el pene

Un anillo de pene bien ajustado no solo es un festín para los ojos de las damas, sino también la forma más económica y sencilla de ayudar a su mejor pieza.

1. Un anillo para el pene fortalece y prolonga la erección

No importa qué tipo de anillo para el pene uses, todos los modelos funcionan básicamente con el mismo principio. El anillo retiene la sangre en el tejido eréctil, impidiendo que esta salga del miembro a través de las venas. Las arterias que suministran sangre permanecen ligeramente abiertas debido a la mayor tensión de la pared del vaso y la presión arterial más alta, de modo que la sangre puede continuar fluyendo hacia el tejido eréctil. Así es como obtienes y mantienes una erección dura como una roca a largo plazo. Incluso con una forma leve a moderada de disfunción eréctil, un anillo para el pene puede ayudar a fortalecer y mantener una erección. Eso sí, vigila el reloj cuando juegues con el anillo mágico para que no haya consecuencias desagradables. Cuánto tiempo puede usar el anillo para el pene, lea a continuación en el artículo.

ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘ3ɴᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀás ʟᴀ ᴇʀᴇᴄᴄɪóɴ ᴍás ᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ

Un anillo de pene evita que la sangre se drene. Por lo tanto, su pene se vuelve duro como una roca.

2. Un anillo para el pene aumenta tu confianza en ti mismo

Saber que el anillo para el pene te mantendrá estable durante mucho tiempo les quita el miedo a fallar en la cama a muchos hombres. Para conseguir una erección, es fundamental que esté relajado. Sin embargo, si te preocupas constantemente por tu potencia durante el sexo, la relajación se queda en el camino, al igual que la erección. Por lo tanto, un anillo para el pene puede aliviar significativamente el estrés del sexo. El pene agrandado también impresiona a la novia y eso es un bálsamo para la confianza en sí mismo del hombre.

3. Un anillo para el pene retrasa e intensifica el orgasmo

Un anillo para el pene que se ajuste perfectamente a la base del pene puede retrasar la eyaculación. Los hombres que son propensos a la eyaculación precoz suelen utilizar tácticas dilatorias manuales: poco antes del orgasmo, presionan la base del pene con el índice y el pulgar para evitar la eyaculación. Con un cockring la técnica es más relajada porque no tienes que interrumpir el sexo y tienes las manos libres. Muchos usuarios también informan que experimentan clímax más potentes y placenteros con un anillo para el pene.

4. Un anillo para el pene mejora el sexo para tu pareja

A las mujeres les encantan los anillos para el pene. No solo porque la mejor pieza se ve aún más poderosa con ella, sino porque te brinda diversión adicional durante el sexo. Los anillos para el pene con tachuelas o vibradores estimulan su clítoris durante el coito, lo que aumenta la probabilidad de un orgasmo. Los anillos para el pene que aumentan la circunferencia del pene también brindan a las mujeres una sensación más intensa durante el clímax. No en vano, no es la longitud sino el grosor lo que es decisivo para la satisfacción femenina.

ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘ3ɴᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀás ʟᴀ ᴇʀᴇᴄᴄɪóɴ ᴍás ᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ

A las mujeres también les gustan las joyas en su mejor pieza

¿Existen riesgos al usar anillos para el pene?

A diferencia de otros productos que prometen una erección más fuerte, el anillo para el pene es una herramienta que difícilmente puede fallar. Sin embargo, para estar seguro, debe prestar atención a algunos detalles.

El anillo debe encajar perfectamente.

Un anillo para el pene bien ajustado se ajusta perfectamente pero no duele. El pene no debe entumecerse cuando se usa. Se recomienda a los principiantes que utilicen modelos de tamaño ajustable. Los anillos de silicona estirables para el pene se pueden quitar rápidamente si es necesario. Si no puede quitarle un anillo para el pene a su miembro, debe buscar ayuda médica de emergencia lo antes posible.

ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘ3ɴᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀás ʟᴀ ᴇʀᴇᴄᴄɪóɴ ᴍás ᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ

Un anillo de pene de silicona ajustable es ideal para principiantes; cuesta alrededor de 2 euros

No uses el anillo para el pene por mucho tiempo

Muchos fabricantes advierten contra el uso de un anillo para el pene durante más de 20 minutos. Si no lo hace, podría provocar daños permanentes en los tejidos. Si el pene se siente entumecido o cambia el color de la piel, debe retirarlo con urgencia.

Procesamiento de valor

Asegúrese de que el material del anillo para el pene, o una banda de ajuste, no tenga bordes afilados ni corte el pene. Podrían resultar lesiones.

Afeitarse antes de usar

Casi nada es más desagradable que llevarse pelos del área genital cuando se quita un anillo para el pene. Por lo tanto, es recomendable recortar o afeitar el cabello antes de usar el anillo para el pene.

Las 4 variantes del anillo para el pene

Los anillos vienen en una variedad de formas, colores y características. Desde bufones baratos hasta costosos anillos de lujo para el pene. Se hace una distinción básica entre 4 variantes en términos de funcionalidad. Si no está seguro, los fabricantes o el personal especializado de los sex-shops estarán encantados de proporcionarle información y respuestas a preguntas individuales sobre un anillo para el pene adecuado.

Anillos para el pene de tamaño ajustable

Los anillos para el pene que son de tamaño ajustable se recomiendan especialmente para los principiantes. Se pueden utilizar para ajustar con precisión el diámetro individual. Hay modelos para apretar, con presillas, velcro o broches. Los anillos ajustables para el pene suelen estar hechos de plástico, caucho o cuero.

Anillos elásticos para el pene

Están hechos de silicona, caucho u otros plásticos. Los anillos de pene extensibles también son especialmente adecuados para principiantes, ya que se pueden ensanchar si es necesario y se pueden quitar rápidamente incluso cuando el pene está erecto.

Anillos vibrantes para el pene

Los anillos vibradores para el pene tienen un pequeño motor que vibra para hacer que tu pareja se sienta feliz. Muchos usuarios masculinos también disfrutan de la sensación. A diferencia de los otros 3 modelos de anillos para el pene, este generalmente solo se usa alrededor del eje del pene. Se necesita un poco de práctica para alcanzar el clítoris de tu pareja con el vibrador. Funciona mejor en la posición del misionero y la posición de vaquera.

ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɪʟʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘ3ɴᴇ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀás ʟᴀ ᴇʀᴇᴄᴄɪóɴ ᴍás ᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ

El señor de los anillos: un anillo vibrador para el pene estimula el clítoris; Diversión por unos 4 euros

Anillos para el pene de diámetro fijo

A los usuarios avanzados o fanáticos del fetiche SM les gusta experimentar con la versión sólida. Los anillos para el pene de diámetro fijo están hechos principalmente de metal, como acero inoxidable, aluminio y otros metales que no dañan la piel. Primero se empuja el escroto hacia el interior del anillo, luego el pene no erecto. Si un anillo no ajustable está demasiado apretado, el tejido podría dañarse. Por lo tanto, el tamaño perfecto es particularmente importante.

Un anillo para el pene no solo hace que tu miembro sea más grande y más duro. El juguete sexual es fácil de usar, le permite durar más tiempo durante las relaciones sexuales y le permite a usted y a su pareja experimentar un orgasmo más intenso. Así que ya es hora de probarlo.