𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

¿ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏ ᴠɪʙʀᴀᴅᴏʀ, ᴘʟᴜɢ ᴀɴᴀʟ ʏ ғᴇɴɢ sʜᴜɪ ʟᴏᴠᴇ ʙᴀʟʟs? ¡ɴᴏ ʟᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀás ᴇɴ sᴜ ᴄᴀᴊóɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ! ᴍᴏsᴛʀᴀᴍᴏs ǫᴜé ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇs s3xᴜᴀʟᴇs ᴘᴇʀsɪɢᴜᴇɴ ʟᴀs ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴏɴᴛᴀñᴀs ʏ ᴄᴜáʟᴇs ɴᴜɴᴄᴀ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀɴ

Solo entre nosotros: ¿alguna vez has hurgado en secreto en el cajón de la mesita de noche de tu pareja con la esperanza o la preocupación de descubrir un juguete sexual? Si no lo encuentras, eres como la mayoría de los hombres. Pero eso no significa que a tu pareja no le importen los juguetes sexuales. Simplemente lo esconde lo suficientemente bien como para evitar que caiga en las manos equivocadas. Después de todo, no es sorprendente que no quieras que tu ser querido sepa todo lo que ves o usas en secreto. Es una lástima que rara vez se le permita echar un vistazo, porque podría aprender mucho sobre sus preferencias del juguete sexual favorito de su pareja. Ahora te lo ponemos un poco más fácil acercándote a los juguetes favoritos de las niñas: los juguetes sexuales que las mujeres encuentran espeluznantes.

La atracción de los juguetes sexuales: Son top secret

Los juguetes no son solo juguetes. El hecho de que algo vibre, sea resistente al agua y tenga forma de pene no lo convierte en una máquina de orgasmos. Cada mujer tiene sus propias preferencias, pero básicamente a las niñas rara vez les gustan los juguetes que los hombres les comprarían. Medios: el consolador gigante venoso o la cadena anal probablemente no estén en la caja de herramientas secreta. Y si lo hacen, rara vez se usan. Según un estudio en  The Journal of Sexual Medicine más de la mitad de todas las mujeres han jugado con juguetes sexuales en algún momento. De hecho, el número es probablemente mucho mayor, pero muy pocas mujeres hablan de ello. Las fiestas de consoladores son en realidad más un pasatiempo divertido para las despedidas de soltera que un intento serio de encontrar el estimulador sin preocupaciones. Las damas generalmente lo eligen solas: el secreto hace que la atracción del truco, entre otras cosas.

Juguetes sexuales populares para mujeres: hay un juguete adecuado para cada dama

Una vez que una mujer ha encontrado el juguete adecuado, permanece fiel a él durante mucho tiempo. Un buen compañero sexual en solitario es humilde, sofisticado y confiable. El juguete no tiene que complacer a nadie más que a la propietaria misma. Es como buscar al Sr. Perfecto: una mujer puede tener que probar algunas cosas antes de encontrar el juguete adecuado. Esto también puede ser consoladores gigantes o bolas de amor. Si la satisfacción esperada no se materializa, los dispositivos pronto se estropean en la caja de zapatos y solo se desempaquetan en ocasiones especiales, en otras palabras, casi nunca. Pero, ¿qué juguetes están en la parte superior de la lista de éxitos? Hemos hablado con mujeres sobre sus preferencias, los juguetes que reciben elogios y los aparatos que nunca se meten debajo de las bragas. 

¿Se pregunta en qué ocasiones y dónde una mujer usa juguetes sexuales? uno nos dijo. Más sobre eso más adelante. ¡Por ahora, diviértete rastreando los juguetes para niñas más populares!

Dildo gigante: te hace ver gordo

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

No te preocupes: "Cockzilla" definitivamente no esconde a tu esposa en el armario

Si el consolador de su amado se viera así, lo habría descubierto hace mucho tiempo: no cabe en ningún cajón de calcetines. El monstruo con ventosa mide unos impresionantes 31,5 centímetros, tiene un diámetro de 8 centímetros y pesa 2,4 kilogramos. Se garantiza que una mujer no esperará un orgasmo gigantesco de la paliza del monstruo. En el mejor de los casos, provoca gritos desesperados de miedo o sacudidas de cabeza. Porque cuando se trata de la masturbación con ayuda, las mujeres tienden a confiar en el automóvil pequeño de alta potencia en lugar del Poserkarre inflado. ¿Cómo son los pequeños fuertes? Ver inmediatamente!

Vibrador con estimulador de clítoris: Tiene dos bolas en juego

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Vibrador con estimulador de clítoris: "Cayona" de Fun Factory

Este vibrador habla un idioma completamente diferente. La forma es elegante, la longitud de 17,5 centímetros es realista y el material es tan tierno que a las mujeres les encanta acurrucarse con él. A pesar del aspecto encantador, la parte modesta contiene el poder concentrado. Cockzilla solo puede soñar con eso. Dependiendo de su preferencia, la vibración se puede regular en 6 intensidades y ritmos. La protuberancia en el eje estimula el clítoris cuando se inserta; es el botón de encendido, por así decirlo.

Esto es lo que puedes ver:La mayoría de las mujeres alcanzan el clímax mejor durante las relaciones sexuales cuando el clítoris se estimula intensamente. Pero esto no está garantizado en todas las posiciones. Diferente, por ejemplo, en la posición del piloto. En esta posición, ella misma puede aumentar la presión sobre el clítoris doblando la parte superior del cuerpo. El clítoris también se estimula en la posición del misionero cuando te acurrucas cerca del cuerpo de tu amada. Si haces el amor en posiciones que no estimulan la zona erógena, como la posición de cucharita, puedes ayudarte con la mano.

Vibrador con Estimulador Punto G: Encuentra el Punto G

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Buzo profundo preciso: "Miss Bi" de Fun Factory

Hay mujeres que alcanzan el orgasmo aún mejor si además del clítoris se estimula el punto G. Si tu pareja tiene un vibrador con la punta del eje curvo, es muy probable que sea ese tipo de mujer. Este juguete que se muestra aquí tiene incluso 2 motores controlables por separado: uno para la estimulación del clítoris y el otro para el punto G.

Esto es lo que puedes ver: Mime a su pareja ampliamente con su mano durante los juegos previos, mientras estimula su clítoris y el punto G al mismo tiempo. El punto G ligeramente elevado tiene aproximadamente el tamaño de una moneda y se encuentra de 2 a 3 centímetros detrás de la entrada de la vagina en la pared vaginal superior. Para la estimulación, inserte uno o dos dedos, sienta un pequeño punto áspero y luego presione suavemente contra la pared abdominal o rasque suavemente. Dependiendo de tu destreza, puedes mimar el clítoris con el pulgar, los dedos de la otra mano o la lengua.

Vibrador con correa de silicona: triple seductor

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Todoterreno flexible: "Amorino" de Fun Factory

Bien, ahora tienes que ser fuerte, porque este candidato puede hacer casi todo lo que una mujer desea: estimula el clítoris, el punto G, el monte de Venus y los labios. La correa de silicona se puede cruzar o estirar directamente sobre el mini vibrador. ¿Por qué este dispositivo es tan divertido para las mujeres? Porque estimula el CUV, la gran zona erógena recién descubierta que consta del clítoris, las raíces del clítoris, la uretra y la pared vaginal. Suena como un gran favorito para el paquete completo sin preocupaciones. No te preocupes: la mayoría de las mujeres prefieren el sexo con su pareja a los juguetes.

Esto es lo que puedes ver: Estimularlos ampliamente. Eso significa: en lugar de concentrarse en el clítoris o el punto G cuando mima a sus seres queridos, debe cuidar toda la vulva para que reciba un buen suministro de sangre. Masajea sus labios, acaricia su monte de Venus, rodea su clítoris y usa varias manos y tu lengua para ayudar. 

Vibrador Lay-on: con ganas de fuegos artificiales en el clítoris

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Adulador popular: "Laya II – Black Line" de Fun Factory, alrededor de 90 euros

La mujer coloca este dispositivo curvilíneo en su vulva. Las vibraciones ajustables aseguran escalofríos agradables y una buena circulación sanguínea en el clítoris y la vulva. Supuestamente, las mujeres deberían comprar el adulador sexy como pan de molde. Sin embargo, hay una cosa que el camarada no puede hacer: penetrar. Para una mujer que solo usa un vibrador de este tipo para masturbarse, la estimulación vaginal es menos importante o también usa los dedos o un consolador para la penetración.

Esto es lo que puedes ver: Cuando mimes la vagina de tu amante, no olvides que su vulva también necesita atención. Coloque una mano en el monte de Venus y aplique una ligera presión, luego masajee sus labios internos y externos extensamente antes de pasar al clítoris. Cuanto más dure este juego previo, más rápido alcanzará el orgasmo durante el sexo.

Vibrador de ondas de presión: va directo al grano

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Placer sin tacto: “Satisfyer Pro 2 Next Generation”

A las mujeres les encantan los dispositivos prácticos que cumplen su función: el cepillo de dientes eléctrico, el cepillo de limpieza, la depiladora. Esta puede ser la razón por la cual el vibrador de ondas de presión (como el Womanizer) es tan popular. Pero quizás también porque estimula el clítoris sin tocarlo, casi como por arte de magia. El dispositivo delgado masajea con precisión con presión negativa y pulsaciones, en 11 etapas. Este novedoso juguete sexual es adecuado para mujeres que necesitan una estimulación intensa del clítoris para llegar al orgasmo y prefieren no tener que mover un dedo para lograrlo.

Esto es lo que puedes ver:  no hace falta decir que si encuentras este juguete en el de tu pareja, debes prestar mucha atención a su clítoris durante los juegos previos. Sorpréndelos de nuevo con trucos descarados. Por ejemplo, toque el punto de acceso rítmicamente con los labios y la lengua, o coloque dos dedos a la derecha e izquierda del clítoris y toque arriba y abajo como si estuviera tocando el piano. Sigue jugando hasta que ella exija tu mejor pieza.

Huevo vibrador: este huevo está en una cama cálida y suave.

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Trabajador subterráneo con mando a distancia: huevo vibrador "Inco" de Vou

No, eso no es un tampón rosa o una bola de amor ridículamente resonante, es un huevo que vibra. Debido a que la vagina no recibe suficiente atención cuando solo se masajea el clítoris, a muchas mujeres también les gusta usar este pequeño ayudante para la estimulación. Se inserta en la vagina y se puede regular por control remoto (¡incluso cuando ella está en movimiento!). Las vibraciones estimulan la circulación sanguínea y también estimulan las raíces internas del clítoris. También el compañero de viaje perfecto.

Puedes verlo por ti mismo:  al dueño del huevo vibrador le gusta la estimulación del canal vaginal y las paredes vaginales. Le gusta la sensación de sentirse realizada. Experimenta con diferentes ángulos de penetración durante el sexo para llegar a cada parte de su vagina. Por cierto: no necesariamente tienes que penetrar muy profundamente, la mayoría de las terminaciones nerviosas se encuentran justo detrás de la entrada vaginal. 

Love Teddy: Está harto

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Fluffy sex toy fail: “Teddy Love”

Antes de que registres la habitación de tu ser querido en busca de peluches sospechosos: este oso de peluche con un hocico vibrante deja frías a casi todas las mujeres. En primer lugar, hace mucho que pasó su vejez y, en segundo lugar, ninguna dama inteligente pagaría 80 euros por una compañera de piso fea que quiere lavarle la ropa. "Teddy Love" es definitivamente uno de esos juguetes sexuales que las mujeres odian. Claro, nos gusta que sea juguetón, pero no así. ¿De que otra forma? ¡Sigue haciendo clic!

Vibrador de dedo: Eso hace que el hombre flutter

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Te da alas: "Mini Mariposa" 

Tan pequeño, tan útil: con un vibrador de dedo, una mujer puede jugar a la autoconciencia. ¿Cómo se sienten las vibraciones en el clítoris, los pezones o la puerta trasera? Si el puesto de dedos también es bonito a la vista, es aún más divertido. Sin embargo, demasiado kitsch es desagradable.

Puedes comprobarlo por ti mismo: emprende un viaje erótico de descubrimiento de su cuerpo, vuelve a introducir las caricias, experimenta, no seas tacaño con las caricias y presta atención a las reacciones de tu pareja. Por cierto: también puedes incorporar el vibrador de dedo al juego de amor común.

Consolador anal: menear no es

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Solo para fanáticos del manga: puede ser esponjoso, pero aún así no invita a las mujeres a menearlo.

Las mujeres con las que hablamos sobre sus preferencias de masturbación rara vez mencionaron el placer anal, o solo lo mencionaron como un efecto secundario de las vibraciones de la estimulación vaginal. La mayoría de las chicas solo encuentran placer cuando experimentan con su pareja. Pero incluso entonces, su pareja no tiene que acudir a ella con una cola de zorro con un tapón anal de vidrio. Porque entonces ella se echa a reír como para una película o duda de la cordura de su amado, probablemente ambas cosas. Si una mujer realmente se embarca en un viaje anal de descubrimiento por curiosidad, tiende a usar mini vibradores delgados o un huevo vibrador.

¿Cuándo buscas en la caja de herramientas?

𝔸 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝟟 𝕛𝕦𝕘𝕦𝕖𝕥𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤

Hora de jugar: ¿Cuándo y dónde usan las mujeres los juguetes sexuales?

Prometimos revelar cuándo y dónde les gusta a las mujeres divertirse con sus juguetes. Las damas nos respondieron bastante abiertamente. En cuanto a dónde sucedió, las respuestas son bastante similares. La mayoría dijo que usa el juguete en la cama, en el sofá o en el baño (casi todos los dispositivos son a prueba de agua). La ducha se mencionó con menos frecuencia. Algunas mujeres incluso informaron sobre el automóvil o el baño de la oficina. Cuando se les preguntó cuándo era el momento de jugar, las mujeres respondieron de manera menos específica: siempre que puedan relajarse. Al levantarse, antes de acostarse o durante la hora del almuerzo. Hay poca diferencia entre hombres y mujeres, ¿o siempre te masturbas a la misma hora del día?

Resumido

Los juguetes sexuales femeninos no son competencia para un hombre, sino indicadores de lo que le gusta a su pareja. La mayoría de las mujeres quieren estimulación vaginal intensa. Para conocer aún más las preferencias de tu pareja, puedes tomarte un minuto de tranquilidad y preguntarle si le gustaría consentirse con el juguete sexual que tienes frente a ti. Si es así, ¡deberías echar un vistazo de cerca porque el secreto que te convertirá en el amante perfecto se revela ante tus ojos!