𝟜 𝕡𝕒𝕤𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕕𝕚𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕤𝕞𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤

𝟜 𝕡𝕒𝕤𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕕𝕚𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕤𝕞𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤

ʜᴀʏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀʟ ᴄʟíᴍᴀx ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ᴀᴍᴏʀ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ¿ǫᴜé ᴇsᴛás ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ sɪɴ ᴀᴘʟɪᴄᴀʀ 𝟺 ᴘᴀsᴏs sᴏʙʀᴇ ᴄóᴍᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴛᴇɴɢᴀ ᴜɴ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴘʀᴏʟᴏɴɢᴀʀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴜʟᴄᴇ?

Los hombres a menudo tienen que esperar un poco para recuperarse antes de estar listos para el próximo sexo. Por el contrario, las mujeres pueden experimentar un segundo orgasmo menos de un minuto después de su primer orgasmo.

Sin embargo, el hecho de que pueda llegar al clímax varias veces no significa que esto suceda fácilmente. Los estudios muestran que solo alrededor del 14 al 40% de las mujeres tienen orgasmos múltiples en una sola sesión. Entonces, ¿cuál es la manera de hacer que las mujeres tengan más orgasmos? Aplique inmediatamente las 4 "reglas de oro" sobre cómo hacerla llegar al clímax muchas veces en cada relación amorosa.

1. Provocar sexo es una forma de hacer que una mujer llegue al clímax una y otra vez

𝟜 𝕡𝕒𝕤𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕕𝕚𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕤𝕞𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤

Despertar el deseo de intimidad es el primer paso para hacer que una mujer llegue al clímax. Si haces que tenga un fuerte deseo sexual, será más fácil que tenga orgasmos múltiples. Se siente como una sensación de ardor cuando tienes hambre pero no has sido alimentado. Cuando coma, tenderá a comer más de lo normal y también se sentirá mejor. Lo mismo se aplica al sexo.

 

Si estás tratando de llevarla al clímax, haz que se sienta caliente y que quiera tener sexo contigo bromeando sobre cosas sexys desde el principio y repitiéndolas a menudo durante el día. Gracias a eso, fácilmente tendrá muchas emociones para continuar llegando al clímax muchas veces durante el sexo. 

La forma de hacer que una mujer llegue al clímax varias veces a través de la estimulación sexual puede ser:

  • Envíale un mensaje sexy por la mañana.
  • Bromea frotando juguetonamente tus pies debajo de la mesa
  • Hagan juntos una o más cosas románticas antes de acostarse.

2. Mantener sus emociones para hacer que una mujer llegue al clímax

𝟜 𝕡𝕒𝕤𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕕𝕚𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕤𝕞𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤

Mantener sus emociones durante el amor es una de las formas de hacer que una chica llegue al clímax muchas veces de manera efectiva. Después de que haya alcanzado el clímax, dale un breve descanso para que se relaje, ya que el lugar se volverá súper sensible en este punto. Sin embargo, la forma de hacer que una mujer llegue al clímax una y otra vez es que no dejes de abrazarte por completo. Pase 1-2 minutos acariciando sus senos, glúteos o cualquier otro punto sensible.

 

Sería prudente que le susurrases al oído que te ves hermosa o lo que sea. Tu objetivo es mantenerla en el medio para que no tengas que empezar de nuevo para que vuelva a estar arriba.

3. Cómo hacer que tenga un orgasmo muchas veces: continúa estimulando el clítoris

𝟜 𝕡𝕒𝕤𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕕𝕚𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕤𝕞𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤

Después de que una mujer alcanza el orgasmo, la sangre corre hacia la vagina mientras permanece la actividad sexual residual, lo que facilita que usted realice el método de llegar al clímax muchas veces.

Entonces, la forma de hacer que una mujer llegue al clímax es centrar tu atención en su pequeña niña. Comience con un toque suave e intente deslizar lenta y suavemente su dedo o lengua a través de su clítoris. Luego aplique el método para hacerla llegar al clímax varias veces aumentando la velocidad hasta el clímax con más presión y aumentando la intensidad hasta que esté lista para el orgasmo nuevamente.

4. Cómo hacer que una mujer llegue al clímax muchas veces: pruebe nuevas posiciones de "amor"

𝟜 𝕡𝕒𝕤𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕕𝕚𝕤𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕠𝕣𝕘𝕒𝕤𝕞𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤

¿Cómo llegar a la cima varias veces? No tiene nada de malo que les guste el tipo de relación con el que ambos están familiarizados, pero también es una buena idea probar nuevas posiciones para llevarla a la cima una y otra vez. Esto puede ser especialmente efectivo si su clítoris todavía está sensible después del primer orgasmo. Las nuevas posiciones le facilitarán el orgasmo.

Además, la investigación muestra que la estimulación del pezón puede ser una forma de hacer felices a las mujeres. Use sus dedos o la punta de su lengua para girar suavemente sobre sus pezones , tal vez aumentando la sensación tratando de morder, acariciar o succionar.

Estas 4 reglas de oro para que las mujeres lleguen al orgasmo te ayudarán a saber cómo lograr que una mujer llegue al clímax, puedes brindarles a ambos una historia de amor inspiradora que fortalezca la relación. Aprende a hacer que una mujer llegue al clímax muchas veces para renovar el sexo con ella.